578.1306
578.1307
 
  info@mrcoolwaterperu.com

           
INICIO PRODUCTOS SERVICIOS PROYECTOS CLIENTES CONTÁCTO

OSMOSIS INVERSA SISTEMA DE INTERCAMBIO IONICO PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES ENFRIADORES DE AGUA DOSIFICACIÓN DE QUÍMICOS SISTEMA ANTICALCAREO IONCAL DISPENSADORES Y BEBEDEROS SISTEMA DE PURIFICACIÓN FILTROS Y ACCESORIOS


SISTEMA DE INTERCAMBIO IONICO


Deionizadores se utilizan para eliminar las impurezas ionizadas del agua. Desionización (o desmineralización) es el proceso de eliminación de hasta el 95% de los minerales disueltos del suministro de agua por medio de intercambio iónico. Dos resinas separadas se utilizan para el proceso de desionización. Los intercambios resina catiónica los iones positivos para los iones de hidrógeno (H +), mientras que los intercambios resina aniónica los iones negativos para los iones de hidróxido (OH-). H + OH = H2O. Agua (H2O) se produce teóricamente como un resultado final en el proceso de desionización. El ablandamiento del agua es un proceso importante, debido a la dureza del agua en diferentes aplicaciones se reduce durante este proceso. Cuando el agua es dura, puede obstruir tuberías, dañar calderas, intercambiadores de calor, y muchos otros dispositivos. El ablandamiento del agua puede prevenir estos efectos negativos. El agua dura causa un mayor riesgo de depósitos de cal en los sistemas de agua industriales, comerciales y domésticos. Debido a esta acumulación de cal, tubos se bloquean y la eficiencia de las calderas calientes y tanques se reducen.
Esto aumenta el costo de calentamiento de agua sanitaria por alrededor de quince a veinte por ciento. Otro efecto negativo de la cal es que tiene efectos perjudiciales sobre la maquinaria del hogar, tales como máquinas de lavandería. El ablandamiento del agua utilizando el sistema suavizador de agua MR COOL WATER & REFRIGERATION amplía la vida útil de cada máquina de hogar, tales como máquinas de lavandería, y la vida útil de tuberías. También contribuye a mejorar funcionamiento y mayor vida útil de los sistemas de energía solar, equipos de aire acondicionado y muchas otras aplicaciones basadas en agua.
MR COOL WATER & REFRIGERATION es un proveedor líder de soluciones de desionización. Nuestros desionizadores de agua son unidades robustas, pre-diseñados, premontadas normalizados que reduzcan al mínimo la instalación costosa y costos de puesta en marcha. Hemos diseñado nuestros sistemas de desionización para maximizar la eficiencia y capacidad de repetición de la unidad durante los modos de servicio y la regeneración.

   
 

ABLANDADORES
El ablandamiento del agua es un proceso importante, debido a la dureza del agua en diferentes aplicaciones se reduce durante este proceso. Cuando el agua es dura, puede obstruir tuberías, dañar calderas, intercambiadores de calor, y muchos otros dispositivos. El ablandamiento del agua puede prevenir estos efectos negativos. El agua dura causa un mayor riesgo de depósitos de cal en los sistemas de agua industriales, comerciales y domésticos. Debido a esta acumulación de cal, tubos se bloquean y la eficiencia de las calderas calientes y tanques se reducen. Esto aumenta el costo de calentamiento de agua sanitaria por alrededor de quince a veinte por ciento. Otro efecto negativo de la cal es que tiene efectos perjudiciales sobre la maquinaria del hogar, tales como máquinas de lavandería. El ablandamiento del agua utilizando el sistema suavizador de agua MR COOL WATER & REFRIGEARTION amplía la vida útil de cada máquina de hogar, tales como máquinas de lavandería, y la vida útil de tuberías. También contribuye a mejorar funcionamiento y mayor vida útil de los sistemas de energía solar, equipos de aire acondicionado y muchas otras aplicaciones basadas en agua.

 

DESIONIZADORES
MR COOL WATER & REFRIGERATION es un proveedor líder de soluciones de desionización. Nuestros desionizadores de agua son unidades robustas, pre-diseñados, pre-montadas normalizados que reduzcan al mínimo la instalación costosa y costos de puesta en marcha. Hemos diseñado nuestros sistemas de desionización para maximizar la eficiencia y capacidad de repetición de la unidad durante los modos de servicio y la regeneración.

 


DESIONIZADORES DE DOBLE CAMA
El desionizador de doble cama consiste en dos recipientes - uno que contiene una resina de intercambio de cationes en el hidrógeno (H +) y la otra forma que contiene una resina aniónica en la (OH-) forma hidroxilo. El agua fluye a través de la columna de cationes, con lo cual todos los cationes se intercambian por iones de hidrógeno. Para mantener el agua eléctricamente balanceada, por cada catión monovalente, por ejemplo, Na +, un ion de hidrógeno se intercambia y para cada catión divalente, por ejemplo, Ca2 + o Mg2 +, dos iones de hidrógeno se intercambian. El mismo principio se aplica cuando se considera de intercambio de aniones. El agua descationizada a continuación, fluye a través de la columna aniónica. Esta vez, todos los iones con carga negativa son intercambiados por iones de hidróxido que luego se combinan con los iones de hidrógeno para formar agua (H2O).

DESIONOZADORES DE LECHO MIXTO
En desionizadores de lecho mixto las resinas de intercambio catiónico y de intercambio de aniones están íntimamente mezcladas y contenidas en un recipiente a presión simple. La mezcla a fondo de los intercambiadores catiónicos y los intercambios de aniones en una sola columna hace un lecho mixto deionizador equivalente a una larga serie de plantas de dos camas. Como resultado, la calidad del agua obtenida de un desionizador de cama mixta es apreciablemente mayor que la producida por una planta de dos lechos. Aunque más eficiente en la purificación del agua de alimentación entrante, plantas de lecho mixto son más sensibles a las impurezas en el suministro de agua e implican un proceso de regeneración más complicado. Desionizadores de lecho mixto se utilizan normalmente para "pulir" el agua a niveles más altos de pureza después de haber sido tratadas inicialmente por un desionizador dos-cama o una unidad de ósmosis inversa.

 
SAN MIGUEL
Calle Ines Huaylas Nº 295
Lima - Perú
ESCRIBENOS
info@mrcoolwaterperu.com
Telf.: (511) 578.1307
 
Mr Cool Water & Refrigeration © 2014