578.1306
578.1307
 
  info@mrcoolwaterperu.com

           
INICIO PRODUCTOS SERVICIOS PROYECTOS CLIENTES CONTÁCTO

OSMOSIS INVERSA SISTEMA DE INTERCAMBIO IONICO PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES ENFRIADORES DE AGUA DOSIFICACIÓN DE QUÍMICOS SISTEMA ANTICALCAREO IONCAL DISPENSADORES Y BEBEDEROS SISTEMA DE PURIFICACIÓN FILTROS Y ACCESORIOS


OSMOSIS INVERSA


La tecnología Reverse Osmosis (RO), también conocida como la híper filtración, se utiliza en nuestros sistemas de agua industrial para purificar el agua mediante la eliminación de sales, contaminantes y otras impurezas. También es capaz de rechazar las bacterias, azucares, proteínas, partículas, colorantes.
MR COOL WATER & RERIGERATION fabrica una línea completa de estos sistemas diseñados para el flujo pesado o continuo en muchas aplicaciones de agua, donde la calidad y el buen rendimiento fiable son elementos claves.
Nuestros ingenieros y especialistas en agua son capaces de fabricar diseños personalizados a medida (de 45GPD a 900000 GPD) para satisfacer las necesidades de aplicación de agua a nuestros clientes.

   
 

SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA INDUSTRIAL
Máquinas industriales de ósmosis inversa incluyen pre-filtros multimedia, un suavizador de agua, la unidad de ósmosis inversa con membranas semi-permeables, y un tratamiento posterior esterilizador UV. Estas máquinas se aplican la tecnología de Osmosis Inversa mediante el transporte de agua de alimentación a través de pre-filtros multimedia para sacar las partículas grandes. A continuación, el agua es transportada en un suavizador de agua para eliminar la dureza que puede causar daño a las membranas dentro de la máquina. Estos pre-tratamientos tienen la capacidad de eliminación de la dureza, cloro, olores, color, hierro, y sulfuro. El agua continúa entonces en la máquina de ósmosis inversa donde una bomba de alta presión se aplica una presión extrema a la solución altamente concentrada, la separación de las sales restantes, minerales, y las impurezas que los filtros previos no se pueda enganchar. , Agua potable fresca sale desde el extremo de baja presión de la membrana, mientras que las sales minerales y otras impurezas, se descargan en un drenaje en el otro extremo. Por último, el agua se hace pasar a través de un esterilizador UV para matar las bacterias y microbios que todavía existen en el agua.

 


SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA RESIDENCIAL
La tecnología de Osmosis Inversa (OI), también conocida como híper filtración, se utiliza en nuestros Sistemas de Osmosis Inversa para agua residencial para purificar el agua mediante la eliminación de las sales, contaminantes y otras impurezas. También es capaz de rechazar las bacterias, azúcares, proteínas, partículas, colorantes, y otros componentes que tienen un peso molecular de más de 150-250 daltons. Nuestros amables ingenieros y personal con conocimiento están siempre a mano para ayudar y responder a cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Con la experiencia y conocimiento del equipo de Pura Aqua, Inc.

 


SAN MIGUEL
Calle Ines Huaylas Nº 295
Lima - Perú
ESCRIBENOS
info@mrcoolwaterperu.com
Telf.: (511) 578.1307
 
Mr Cool Water & Refrigeration © 2014