578.1306
578.1307
 
  info@mrcoolwaterperu.com

           
INICIO PRODUCTOS SERVICIOS PROYECTOS CLIENTES CONTÁCTO

OSMOSIS INVERSA SISTEMA DE INTERCAMBIO IONICO PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES ENFRIADORES DE AGUA DOSIFICACIÓN DE QUÍMICOS SISTEMA ANTICALCAREO IONCAL DISPENSADORES Y BEBEDEROS SISTEMA DE PURIFICACIÓN FILTROS Y ACCESORIOS


ENFRIADORES DE AGUA


Un Chiller (o enfriador de agua) es un aparato industrial que produce agua fría para el enfriamiento de procesos industriales. La idea consiste en extraer el calor generado en un proceso por contacto con agua a una temperatura menor a la que el proceso finalmente debe quedar. Así, el proceso cede calor bajando su temperatura y el agua, durante el paso por el proceso, la eleva. El agua ahora "caliente" retorna al chiller adonde nuevamente se reduce su temperatura para ser enviada nuevamente al proceso.

Un chiller es un sistema completo de refrigeración que incluye un compresor, un condensador, evaporador, válvula de expansión (evaporación), refrigerante y tuberías, además de bomba de impulsión de agua a/desde el proceso, sistema electrónico de control del sistema, depósito de agua, gabinete, etc.

Distintos procesos requieren alimentarse con distintos caudales, presiones y temperaturas de agua. El agua se puede enfriar a temperaturas finales que alcanzan los 20C o inclusive temperaturas negativas con la adición de anticongelantes, como por ejemplo -20C (20C bajo cero).

MR COOL WATER & REFRIGERATION desarrolla proyectos a medida y trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado local e internacional.


SAN MIGUEL
Calle Ines Huaylas Nº 295
Lima - Perú
ESCRIBENOS
info@mrcoolwaterperu.com
Telf.: (511) 578.1307
 
Mr Cool Water & Refrigeration © 2014